Promoción de 12 cuotas sin interés

NOVEDADES

 
Febrero 2013 - Nueva actualización del software Núcleo IT Gastronómico
En esta nueva versión del software los pedidos pendientes de Delivery / Mostrador pueden ser modificados. Esta funcionalidad, tan pedida por nuestros clientes, permite que a un pedido que ya fue tomado y aún no se entregó, se le pueda adicionar un nuevo producto, modificar la hora de entrega, etc.
Noviembre 2012 - Control On-line. Nuevo servicio para clientes del software Núcleo IT Gastronómico
Accediendo al área de Clientes de nuestro sitio web, los usuarios activos podrán acceder gratuitamente a los reportes del software desde cualquier lugar y a cualquier hora. Si aún no está utilizando este nuevo servicio y desea hacerlo, contáctese con nosotros.
Septiembre 2012 - Nos presentamos nuevamente en Hotelga
Como segundo año consecutivo estuvimos presentes en la feria más grande del rubro hotelero gastronómico. En ésta pudimos mostrar todas las mejoras del software realizadas durante el último año y reencontrarnos con varios de nuestros clientes. Agradecemos a todos los que nos visitaron y confiaron en nuestro sistema de gestión gastronómica.
Abril 2012 - Le damos la bienvenida a Instituto Municipal de Educación Superior (I.M.E.S. Morón), instituto de capacitación gastronómica que confía en nosotros usando nuestro programa Núcleo IT Gastronómico para capacitar a sus alumnos en la gestión de emprendimientos gastronómicos.
Abril 2012 - Salió la nueva actualización del software Núcleo IT Gastronómico
En esta nueva actualización se destaca la posibilidad de crear listas de precios distintas para delivery y salón. Además, es posible indicar el horario en que se aplica cada lista de precios. Por ejemplo: es posible decir que en el área de delivery de 10 a 11:30hs se aplica la lista "delivery#1" y de 11:30 a 13hs se aplica la lista "delivery#2". Lo mismo para el área de salón (restaurante, bar, etc.). También se agregaron estadísticas y se mejoró el geo-marketing con GoogleMaps.
Febrero 2012 - Salió la nueva actualización del software Núcleo IT Gastronómico
En esta nueva actualización se destaca la posibilidad de poder diseñar los planos de salón, haciendo esto que la adición de los pedidos sea más rápida. Se pueden distribuir las mesas según la ubicación real que tengan en el negocio. Es posible también incorporar objetos como sillones, plantas y escaleras para hacer el plano lo más real posible.
Enero 2012 - Núcleo IT G1 con talles y colores
Incorporamos el manejo de talles y colores al sistema de punto de venta Núcleo IT G1 para que se adapte perfectamente a negocios de indumentaria. Ahora es posible conocer el stock de cada producto y discriminar por talle y color. También se agregó un módulo de impresión de etiquetas de productos con código de barras que permite identificar correctamente cada producto con su talle y color. De esta forma resulta inmediata la localización de un producto en el sistema, tanto para la toma de pedidos como para los movimientos de stock manuales.
Septiembre 2011 - Núcleo IT presente en Hotelga 2011
Estuvimos presentes en la última edición de Hotelga, la Feria Internacional de hotelería y gastronomía más grande de Argentina. Realmente fue un éxito total, no solo porque nos contactamos con potenciales clientes sino porque pudimos intercambiar palabras con clientes que ya están usando el sistema y nos dio mucha satisfacción recibir comentarios acerca de cómo los ayudó el software el Núcleo IT Gastronómico. Queremos agradecer a todos los que pasaron por nuestro stand.
Julio 2011 - Lanzamos nuestro sistema para puntos de ventas Núcleo IT G1
Luego de mucho tiempo de desarrollo, habiendo superado las etapas de prueba y con un año de uso diario en un negocio con resultados altamente positivos, Núcleo IT tiene el agrado de presentar el software Núcleo IT G1. Un programa que gestiona un punto de venta o negocio; y brinda información detallada para controlar todos los aspectos del negocio y facilitar la toma de decisiones basada en información estadística.
Febrero 2011 - Actualización Núcleo IT Gastronómico
Para esta actualización trabajamos en la parte de auditoría. Ahora todos los movimientos fuera de los común (quitar un producto o un comensal, cambiar el precio de un producto, etc.) realizados a la hora de tomar pedidos quedan registrados, pudiendo indicar una observación. Al margen de esto, también se agregó un reporte para conocer el estado del Salón en el momento. Se pueden saber la cantidad de mesas abiertas, el promedio consumido, total generado por dichas mesas y muchos datos más.
Diciembre 2010 - Lanzamos el Blog de Núcleo IT
Con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio, comenzamos a armar el blog de la empresa. En el mismo se mostrará información relevante a nusestros sistemas, para mejorar la usabilidad y aprovechar las funcionalidades al máximo.
Septiembre 2010 - Actualización Núcleo IT Gastronómico
En esta nueva versión del sistema permite configurar los estados de los pedidos y la demora por defecto. Por otro lado, en la toma de pedidos de delivery y en el historial de pedidos, se puede consultar un mapa (requiere de internet) para ver la ubicación de cada pedido que hemos tenido. Esto es muy interesante para analizar donde se encuentran nuestros clientes y poder realizar acciones de marketing.
Julio 2010 - Nueva aplicación satélite para el software Núcleo IT BEM
El sistema permite manejar múltiples empresas. Se destacada la nueva herramienta que permite cruzar la información de las empresas y ver reportes centralizados. De esa manera podemos evaluar la facturación de varias empresas, los saldos de clientes, conocer el stock, etc.

Datos de contacto

  Tel./Fax: (011) 6009-4000
Dirección: Lavalle 1783 7º B - C.A.B.A. - Buenos Aires
E-mail: info@nucleo-it.com.ar
Horarios: Lunes a Viernes
de 10 a 18hs.
 
Blog de Núcleo IT Facebook de Núcleo IT Twitter de Núcleo IT Canel de Youtube de Núcleo IT
Acceso Clientes