Promoción de 12 cuotas sin interés

Núcleo IT BEM

Volver
Descripción General
Funcionalidades
Capturas
Requerimientos
FAQ
 

El software BEM es un programa de gestión integral orientado a empresas PYMES que buscan informatizarse. El sistema gestiona la facturación de ventas y compras, cuentas corrientes de clientes y proveedores, stock de productos, componentes e insumos, órdenes de producción, gastos, fondos, estadísticas y mucho más.

Es un sistema muy completo y fácil de utilizar en comparación con otros programas que tienen funcionalidades similares. Fue desarrollado pensando en la practicidad y en la simpleza de su utilización, para que pueda ser operado por personas sin conocimientos de informática.

Los objetivos principales de este aplicativo son facilitar las actividades diarias de facturación y ofrecer información de calidad para potenciar la toma de decisiones a nivel gerencial.Núcleo IT cuenta con técnicos altamente capacitados, los mismos realizan la instalación y configuración del software, como así también verifican el funcionamiento completo del servidor / terminales a fin de optimizar el funcionamiento de la solución adquirida

GRAFICO FUNCIONAL DEL SOFTWARE NUCLEO IT BEM
Datos operativos - Información - Toma de decisiones

Datos de contacto

  Tel./Fax: (011) 6009-4000
Dirección: Lavalle 1783 7º B - C.A.B.A. - Buenos Aires
E-mail: info@nucleo-it.com.ar
Horarios: Lunes a Viernes
de 10 a 18hs.
 
Blog de Núcleo IT Facebook de Núcleo IT Twitter de Núcleo IT Canel de Youtube de Núcleo IT
Acceso Clientes