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Núcleo IT Gastronómico para confiterías, cafeterías y panaderías

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Descripción General
Funcionalidades
Capturas
Requerimientos
FAQ
 

Núcleo IT Gastronómico es un software que gestiona eficientemente los pedidos de salón de una confitería o cafetería. Con el programa se logra un estricto control de empleados (mozos, cajeros y encargados) y se optimiza la toma de pedidos para lograr una mejor atención para con los clientes.

Controla el stock de productos, pudiendo indicar su receta (ingredientes para su preparación) para conocer el costo de cada plato (ver imágenes 1 y 2). El control de stock con alarmas (cantidades mínimas de stock) y el manejo de recetas permiten planificar las compras de ingredientes para mantener al negocio operativo al 100%. El control de stock es muy detallado y es ideal para controlar al personal ya que cuenta con un resumen de movimientos de stock similar al resumen bancario (justifica el stock actual de cada producto e ingrediente).

Emite comandas para la preparación de cada pedido (puede imprimirse en una comandera ubicada en la cocina y otra en la barra, para la parte de cafetería o bebidas), comprobantes de venta no fiscales (pre-tickets) y tickets fiscales.

Todas estas funcionalidades las puede realizar una persona sin conocimientos de informática ya que el sistema es muy simple e intuitivo.
Contamos con personal especializado para asistirlo antes y después de haber implementado el software Núcleo IT Gastronómico, dando así un servicio Premium tanto en la pre venta como en la post venta.


Pantalla de la Toma de pedidos de salón. Los pedidos pueden ser adicionados tanto de forma táctil como se ve en la captura como a través de un listado de productos. Al abrir una mesa seleccionamos el mozo/camarero que la va a atender e indicamos la cantidad de comensales.


Pantalla de Forma de pago. Se puede seleccionar de qué forma va a abonar el cliente, en caso de ser efectivo nos calcula el vuelto a entregar según lo que nos pagó el cliente. Es posible acá mismo emitir un ticket fiscal por el pedido.


Pantalla General de creación de un producto. El costo no es fijo sino variable según los ingredientes seleccionados en la siguiente pantalla.


Receta de ingredientes para indicar cómo está compuesto un producto y de esta manera saber su costo real.

Además de todas estas funciones el sistema cuenta con:
- Control de caja diaria.
- Control de stock de productos (con alarmas de stock mínimo e ideal).
- Control de compras a proveedores.
- Cuentas corrientes de clientes y proveedores.
- Registro de gastos.
- Gestión del delivery (envíos a domicilio) y control de tiempos.
- Auditoría del negocio por usuario (empleado), es posible saber TODOS las acciones realizadas fuera de lo común. Por ejemplo se puede saber si un empleado quitó un producto luego de haber realizado un cierre parcial.
- Estadísticas diarias, mensuales y anuales (ventas, compras, ranking de clientes, control de tiempos, pedidos de productos por rubro y sub rubros, etc.).

Datos de contacto

  Tel./Fax: (011) 6009-4000
Dirección: Lavalle 1783 7º B - C.A.B.A. - Buenos Aires
E-mail: info@nucleo-it.com.ar
Horarios: Lunes a Viernes
de 10 a 18hs.
 
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