Promoción de 12 cuotas sin interés

Núcleo IT Gastronómico para heladerías

Volver
Descripción General
Funcionalidades
Capturas
Requerimientos
FAQ
 

Núcleo IT Gastronómico es un software que gestiona eficientemente los pedidos de mostrador y delivery de una heladería. Con el programa se logra un estricto control de empleados (repartidores, cajeros y encargados) y se optimiza la toma de pedidos para lograr una mejor atención para con los clientes.

Emite comandas cada para la preparación de cada pedido con los gustos solicitados por el cliente (para aquellos pedidos de delivery), comprobantes de venta no fiscales (pre-tickets) con todos los datos del cliente para enviarle el pedido y tickets fiscales.

Todas estas funcionalidades las puede realizar una persona sin conocimientos de informática ya que Contamos con personal especializado para asistirlo antes y después de haber implementado el software Núcleo IT Gastronómico, dando así un servicio Premium tanto en la pre venta como en la post venta.


Pantalla de la Toma de pedidos de Mostrador / Delivery. Los pedidos pueden ser adicionados tanto de forma táctil como se ve en la captura, incluyendo los gustos, como a través de un listado de productos. Para aquellos pedidos que sean delivery se pueden seleccionar el cliente (con su dirección de entrega) y la demora que tendrá el pedido.


Pantalla de Forma de pago. Se puede seleccionar de qué forma va a abonar el cliente, en caso de ser efectivo nos calcula el vuelto a entregar según lo que nos pagó el cliente. Es posible acá mismo emitir un ticket fiscal por el pedido.


Pantalla de Pedidos Pendientes. Se puede ver en qué estado (Pendiente, Cocina, Preparado o Enviado) se encuentra cada pedido.


Mapa de los Pedidos Pendientes. Se pueden ver todos los pedidos en un mapa para seleccionar correctamente donde conviene que vaya el repartidor.


Buscador de Repartidores. Selección del repartidor que entregará cada pedido.


Pantalla General de creación de un producto. Indicamos que el producto tiene observaciones del tipo "Gustos" (previamente cargadas) para que cuando seleccionemos este producto tengamos que elegir los gustos de cada producto.

Además de todas estas funciones el sistema cuenta con:
- Control de caja diaria.
- Control de stock de productos (con alarmas de stock mínimo e ideal).
- Control de compras a proveedores.
- Cuentas corrientes de clientes y proveedores.
- Registro de gastos.
- Gestión del delivery (envíos a domicilio) y control de tiempos.
- Auditoría del negocio por usuario (empleado), es posible saber TODOS las acciones realizadas fuera de lo común. Por ejemplo se puede saber si un empleado quitó un producto luego de haber realizado un cierre parcial.
- Estadísticas diarias, mensuales y anuales (ventas, compras, ranking de clientes, control de tiempos, pedidos de productos por rubro y sub rubros, etc.).

Datos de contacto

  Tel./Fax: (011) 6009-4000
Dirección: Lavalle 1783 7º B - C.A.B.A. - Buenos Aires
E-mail: info@nucleo-it.com.ar
Horarios: Lunes a Viernes
de 10 a 18hs.
 
Blog de Núcleo IT Facebook de Núcleo IT Twitter de Núcleo IT Canel de Youtube de Núcleo IT
Acceso Clientes