Promoción de 12 cuotas sin interés

Núcleo IT Gastronómico para pizzerías y casas de empanadas

Volver
Descripción General
Funcionalidades
Capturas
Requerimientos
FAQ
 

Núcleo IT Gastronómico es un software que gestiona eficientemente los pedidos de delivery, mostrador y mesas de una pizzería. El sistema está pensado especialmente para un negocio de estas características ya que sabemos que las pizzas al igual que las empanadas no son productos comunes. Las pizzas se pueden vender por mitades y la forma de cobrar varía según cada negocio (toman el precio de la mitad más cara, otros hacen un promedio y otros redondean para arriba), las empanadas tienen un precio individual y otro por docena. Con el programa se logra un estricto control de empleados (mozos, cajeros y encargados) y se optimiza la toma de pedidos para lograr una mejor atención para con los clientes.

Controla el stock de productos, pudiendo indicar su receta (ingredientes para su preparación) para conocer el costo de cada pizza o empanada. El control de stock con alarmas (cantidades mínimas de stock) y el manejo de recetas permiten planificar las compras de ingredientes para mantener al negocio operativo al 100%. El control de stock es muy detallado y es ideal para controlar al personal ya que cuenta con un resumen de movimientos de stock similar al resumen bancario (justifica el stock actual de cada producto e ingrediente).

Emite comandas para la preparación de cada pedido sea de delivery, mostrador o salón (puede imprimirse directamente en una comandera ubicada en la cocina), comprobantes de venta no fiscales (pre-tickets) y tickets fiscales.

Todas estas funcionalidades las puede realizar una persona sin conocimientos de informática ya que el sistema es muy simple e intuitivo.
Contamos con personal especializado para asistirlo antes y después de haber implementado el software Núcleo IT Gastronómico, dando así un servicio Premium tanto en la pre venta como en la post venta.


Toma de pedidos de pizzas. En primera instancia se selecciona el tamaño de la pizza y luego si es entera (por defecto aparece seleccionada) o partida, para en el último paso indicar los gustos.


Listado de pizzas y configuración de precios de pizzas partidas.


Toma de pedidos de empanadas. Los pedidos pueden ser adicionados tanto de forma táctil como se ve en la captura como a través de un listado de productos.


Listado de empanadas y configuración de precio unitario y por docena.

Además de todas estas funciones el sistema cuenta con:
- Control de caja diaria.
- Control de stock de productos (con alarmas de stock mínimo e ideal).
- Control de compras a proveedores.
- Cuentas corrientes de clientes y proveedores.
- Registro de gastos.
- Gestión del delivery (envíos a domicilio) y control de tiempos.
- Auditoría del negocio por usuario (empleado), es posible saber TODOS las acciones realizadas fuera de lo común. Por ejemplo se puede saber si un empleado quitó un producto luego de haber realizado un cierre parcial.
- Estadísticas diarias, mensuales y anuales (ventas, compras, ranking de clientes, control de tiempos, pedidos de productos por rubro y sub rubros, etc.).

Datos de contacto

  Tel./Fax: (011) 6009-4000
Dirección: Lavalle 1783 7º B - C.A.B.A. - Buenos Aires
E-mail: info@nucleo-it.com.ar
Horarios: Lunes a Viernes
de 10 a 18hs.
 
Blog de Núcleo IT Facebook de Núcleo IT Twitter de Núcleo IT Canel de Youtube de Núcleo IT
Acceso Clientes